sábado, abril 08, 2006

y?...

Mi vida ha sido una mierda desde que dejé de escribir. Es terrible sentir que uno no tiene nada para contar, es fome!.
Bueno, no ha sido una compleeeeta mierda, pero si es fome... se ha transformado en una monotonía absoluta. Tal vez el hecho de estar estancado en un solo lugar, o solo el ver las cosas de otro punto de vista.
Antes siempre pensaba en que cresta iba a escribir hoy en el blog. No hay nada más entretenido que buscar situaciones o anecdotas dignas de ser traspasadas a palabras, dignas de ser relatadas. Pucha que es rico relatar, intentar de ver las cosas por unos ojos que no son los de uno, o describir alguna situación propia, para terminar en una gran reflexión acerca de que significan realmente las cosas para uno.
Extraño tener grandes anecdotas, tener momentos... ... ... no, tal vez no sea eso... tal vez solo extrañe tener la capacidad de exagerar mis momentos para hacerlos relatables o extraodinarios. Pero que fué lo que perdí?... que fué lo que me quitaron?!... que me falta ahora?... que tenía antes para escribir y quedar a gusto?...
Me he puesto a pensar en mis motivaciones pasadas para escribir, y la mayoría son completamente entristecedoras y pateticas... y como que uno llega a la conclusión que algo malo debe estar pasandome para poder sentarme y escribir un ratito... Pero luego viene a mi mente los dos textos (articulos, blogs, mensajes, parrafos, cuentos, ... lo que sean), que más me han agradado, y uno de esos no está vilculado a un estado animico depresivo! (eso suena muy de psicologo, pero estoi seguro que está mal expresado!)... de hecho es todo lo contrario...
Otra cosa que me motiva mucho a escribir, es leer los cuentos y relatos de una amiga que PUCHA que escribe bonito!... de esas lecturas que te producen algo. Te transporta a su mundo lleno de fantasías que es realmente marvilloso. Y ahí, luego de leer, con todas mis ganas de esbribir, abro esta custión... .. .. .. Y NADA!... y vuelta a lo mismo!... como que perdí esa capacidad de idealizar las cosas, de maravillarse con lo minimo... de creer que se vive en un mundo de fantasía!...
Estaré creciendo me pregunto yo?... me estaré poniendo viejo?... estaré tomando las cosas muy en serio?... QUE LATA!... en fin... serán cosas que pasan (pensamiento conformista, que mantiene mi fé en que pasará!)... las motivaciones llegarán y mi mundo dejará de ser una monotonía...
PD: "No me dá pena irme, me dá pena que no vayas conmigo"
PD2: "Si uds estuvieran acá, vivir en viña sería perfecto"
PD3:"No viajo por gusto, viajo para ver a la gente que quiero"
PD4: arriba, frases que alguna vez le dije a alguien....
PD5: jajaja, adoro las PostData!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hasta ke puedo leer tu blog!!! :)coincido con lo último! me encantan las Pd también :p y sí poh... tan sólo son momentos ke pasarán... arriba no más, como siempre!!!! ya habrán nuevas motivaciones pa escribir, y eso de ke te estai poniendo viejo, uummm, puede ser!!! jaja, ná... tomarse las cosas muy en serio, pa ke?? cuando corresponde no más, carpe diem!! ya vendrán momentos mejores ;)
Cuidate mucho Rf!!!!
Y escribe de cualkier cosa, ke vuelvan las ganas... me encantó leer el blog :)
Salu2, xau!

Pd.1: fíjate ke hice too el intento de no abreviar :)
Pd.2: arriba el ánimo!!! y con too, byee!!!

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sabía que escribieras, ni que lo disfrutaras tanto.
no hay consejo que darte.
solo una petición.
agarra una hoja en blanco, bien en blanco, y ralla.
Y si, digo bien ralla porque según dices no puedes escribir.
Y qué?
Ralla, sobre el escritorio, sobre tu día y no día que tuviste
También sobre ese que alguien más tuvo.
Ralla sobre la estupidez máxima que seas capas de describir.
Y por ultimo, si estas aun más frustrado que antes porque las malditas rallas no dicen nada, maldito el de la idea.
Ralla sobre tu misma frustración.
Cuando te canses te pido que leas entre tanta ralla.
Y veras que has vuelto a escribir.
Suerte? No la necesitas
solo ralla, no busque sentido en la primera vuelta.

Iragall

pd: no tengo ortografía

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home