viernes, enero 20, 2006

Extractos de una amistad...

ODIO...

-... Ya, ahora si me voy. Me vas a llamar cierto?.
-No te preocupes, yo mañana te llamo
-Entonces que estés bien, y hablamos mañana
-Jaja!, si... Hasta mañana.

Se va de la casa, y yo entro un poco preocupado por lo que acababa de hacer.

-OYE PARRA!... – dice ella
-Si?
-¿Te gusta tirar con la Lulú de vez por vez?-


SORPRESA...

Los niños corrían por la casa vueltos locos!... no podía ser mejor.

-Ya po! dame el chocolate...
-Ya te dije, tienes que responder a mis preguntas. Ni siquiera me estas pescando.
-Ella me desconcentra.
-HEY!... ya pongamos atención entonces por Cata- dijo la Ro defendiendose.
-No! – y salió corriendo de la habitación, dejándonos a los dos solos.

-Vas a ser un Papá BACAN!- Me dijo la Romina.
-Jaja!, gracias!!, es mi objetivo en la vida
-Si, el primer hijo que tengan con la Sol disfrutará al maxino.
-EH!, demás!
-Oye?, si terminas con la Sol, vamos a seguir siendo amigos, cierto?
-...

APOYO...

WEON!, lo único que quería era irme de esa puta casa, era una montaña rusa de emociones, estaban ultra felices o estaban sufriendo por alguien. Yo, no quería entrar en ese juego... Salí...

-Que hací acá Parra?
-La verdad?, no podía seguir viendo a la Sol feliz ahí dentro.
-Eh!, a mi me pasa algo parecido... (palabras innecesarias)...Parece que los hermanos Benítez necesitan estar solos en este tiempo.
-Si!, como el pico!...

(15 minutos después)

-... puta la wea- Con esa palabra terminé de quejarme
-YA! Pero Parra!... CORTALA!... ven, sácame a bailar!... pasémosla mejor que todos estos!

Fue mi primer viaje a Stgo en auto!... pensé que sería horrible... y se transformó en uno inolvidable...

ILUSION...

...Lejos, años luz de acá, en un mundo inalcanzable e inimaginable, donde los sueños se hacen realidad y los problemas son parte de la solución, existía un pueblo muy pequeño sobre unos montes de verdes alfombras y árboles robustos donde vivía, la por todos conocida, Reina de los Caracoles. Una mujer bella y escultural que a todos deslumbraba al pasar. Era una de las mujeres más cotizadas del pueblo, apodada así por su gran variedas de caracoles mascota, donde resaltaba Alberto que era el caracol Púrpura panza más bello de la región...

AMIGA...

Willy!, existen mails, conversaciones electrónicas y un millón de momentos más que no se pueden resumir en este extracto. Recuerdas cuando te dije que mis más grandes amistades son personas que marcaron un momento?, esa era la idea... mostrarte los momentos que comenzaron todo. Esto es nada comparado con el camino recorrido.

LO INEVITABLE ...

-Acércate..., ven a jugar conmigo-propuso el principito- Estoy tan triste!...
-Jugar contigo? No..., no puedo-dijo el zorro- Aún no estoy domesticado.
-Ah! Perdón-se excusó el principito. Interrogó, luego de meditar un instante- Has dicho "domesticar"? Qué significa "domesticar"?
-Ah!..., es una cosa muy olvidada-respondió el zorro- Significa "crear lazos".
-Crear lazos?-preguntó el principito.
-Así es-confirmó el zorro- Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para tí más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo...
-Debes tener suficiente paciencia-respondió el zorro- En un principio, te sentarás a cierta distancia, algo lejos de mi sobre la hierba. Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. La palabra suele ser fuente de malentendidos. Cada día podrás sentarte un poco más cerca. Lo mejor es venir siempre a la misma hora-dijo el zorro- Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad! En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.

Te quiero mucho Willy

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y yo a ti!!!! viste que no suena de ni una otra manera!!!! me encanta... El único problema es que no me acuerdo como se llama mi tierra, paso tanto tiempo allá que ya ni la nombro!!! y sobretodo tu sabes que yo tambien te quiero muchisimo!!!!! como los caracoles quieren a las alcachofas!- ya sabes quein soy la Reina de los caracoles...

9:30 a. m.  
Blogger ·º·DarkAngel·º· said...

Lo inevitable....

que lindo, había olvidado al principito en mi vida, gracias por devolverlo :)


ah, perdón la interrupción... he estado leyendo tu blog sin parar todo este rato y no pude dejar de comentar aquí... seguiré leyendo adiosin

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home