lunes, octubre 31, 2005

El Tiempo...

Undía estaba viendo televisión con mi amigo Avelardo. Terminaron todos los programas cotidianos de la tarde y dieron las nueve. En la programación nacional, las pantallas se comenzaban a llenar con programas climaticos o meteorológicos,y mi amigo Avelardo no estaba muy interesado en el tema. Comenzó a cambiar los canales de la televisión.
El control del televisiór de mi amigo Avelardo es bastante mañoso, uno debe ponerselo cerca del ojo, cual Sniper o Franco torador, para comenzar a afinar puntaria, intentando de destruir el infrarojo del aparato reproductor de imagenes, para así lograr cambiar los canales. Podrán imaginarse que para un personaje con la vista más corta que huincha de un sastre-gnomo, ese trabajo no era sencillo, por lo cual alcanzabamos a ver el clima que pronosticaba el canal católico.
"Mañana en Santiago amanecerá Parcialmente Nublado, variando a despejado, en las comunas de..."
- "Nublado!... NUBLADO!... no quiero que mañana esté nublado!" - Dijo mi amigo Avelardo, y posicionó el control cerca de su ojo nuevamente, para ver lo que decía el canal del simbolo tricolor.
"Bueno, y el pronostico de mañana nos muestra un Santiago Nublado..."
- "AH!!!.... NUBLADO NOO!!" - chilló mi amigo Avelardo.
- "Tal vez en el once no esté nublado" - dije en un tono completamente irónico.
- "CIERTO!" - respondió Avelardo, feliz por mi comentario. Jamás había cambiado el canal tan rapido.
"... y mañana despejado!, con una maxima de..."
(hizo un enfasis en despejado notable)
Increible, totalmente imbecil, pero cierto... Viva la televisión chilena y sus pronosticos climáticos, los cuales se acomodan según los gustos de Avelardo!....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home