miércoles, septiembre 21, 2005

La vida tiene Sountrack...

Tomando un consejo de una buena amiga, o simplemente robando una muy buena idea, partí un día martes, hace un tiempo yá, com mi "MP3 player" colgando de mis orejas y al gran ritmo de AC/DC, hacía un rumbo desconocido. A recorrer las calles de la ciudad. Realmente es pintoresco observar a la gente mientras caminas escuchando música. Es algo así como estar dentro de una pelicula, con su propio soundtrack. Sin notarlo comienzas a caminar al ritmo de esta, recorres distancias inimaginables (para mi almenos), llegando a lugares que cuando te los mencionan piensas "A pata, ni cagando". Así pasaron calles, semaforos, personas, asfalto y parques, hasta que me ví frente al MALL. Aquel templo del consumismo y potencial actividad del capítalismo, una alcancía de personas, una al lado de la otra, caminando en diferentes direcciones buscando la mejor opción para sus bolsillos: Están aquellos, que junto a su novia, pasean abrazados o de la mano, por todos los pasillos solo para rellenar. Por variar compran un helado, o juegan a que están comprando; Otros que encuentran que es el mejor paseo de los niños, entrando a cada juguetería que se topan, hasta que al fin se dan cuenta que no era una muy buena idea ("Ya po' mami, ya po' mami, ya po' mami.... mami, mami, mami, MaMi, MaMi, MAMI!, MAMI!, MAMIMAMIMAMIMAMI!"), y uno mira desconcertado, "uff! que alguien calle a ese niño"; Bueno, infaltables cimarreros, sacadores de vuelta, vitrineadores y abuelitos que están de paseo; Y por último, que debería ser lo lógico pero no se dá mucho, los compradores potenciales, aquellas personas que realmente van con plata al MALL a comprar articulos en OFERTA (claro está...). En fin, podrán notar que no soy muy amigo de este tipo de establecimientos, más por la cantidad de gente adentro, toda compactada, bruta y mal educada, pero decidí entrar igual, total estoy de paseo.
Ahí estaba sentado en una banca, cerca de una tienda de "lanas", intentando de, a traves del rostro de la gente, descubrir que estaban haciendo ellos en el MALL, cual de los personajes antes descritos representaban. y así me la llebé, mirando, mirando, mirando... hasta que de la multitud, que se abrió cual Mar Muerto (Rojo, Verde no recuerdo... ese que abrió Moises), apareció una de las mujeres más bellas que he visto en está región. Aclaro, siempre he dicho que en esta provincia existe una extraña sobrepoblación de mujeres, algo así como "5 contra 1"(Eso tiene más de un significado). Osea, está mujer estaba "BIEEN WENA". Estaba maravillado con su forma de caminar, por la forma de su pelo, por el movimiento de sus ojs buscando vitrinas, por su pequeña boquita, etc... Era muy bella. La miré, como perro en vitrina de carnicería, baboso pero como el mejor San Bernardo, hasta que se detuvo frente a los vodrios de una librería, a la cual entró. Ahí llegó una revelación a mi mente, quería saber su nombre: "debo preguntarselo, ella estará allí solo por unos minutos, tengo que levantrme, entrar a la librería y preguntarle". Fué cuando se me ocurrio mi entrada de pelicula:

Entré, como si en verdad buscará por un libro en especifico. Ella estaba al otro lado de la habitación, con uno en sus manos, creo que era Conspiración, pero no podría estar seguro. Cuando ella dejó el libro, y se disponía a salir del lugar, fué cuando caminé hacía su mismo pasillo, tomé un libro (era verde recuerdo), y cuando ella seme acercó lo suficiente dí un brusco movimiento para que chocaramos y... BOOM!. El libro estaba en el suelo, ella me miró fijo y apretó los dientes diciendome con la mirada "lo siento", yo un poco embobado y torpe le tomé el hombro y le dije: "no te preocupes".

Solo con eso hubiera dadome por satisfecho, pero NO, el set se preparó, todos tomaron actitud, y el director dijo acción, para la parte final de mi escena peliculesca:

Mientras nos mirabamos extrañados e incomodos (mirada que duró 0.5 segundos, podrá saber), ella se inclinó a recoger el libro, rapidamente me reincorporé para imitarla, los dos agachados, ella con el libro en la mano. Mientras nos levantabamos le dije: "mi nombre es sabandij0" y ella me miró, ya al fin totalmente en pie y me dijo: " El mio Nicole... fué un gusto, y disculpa", y se marchó.

EXITO!, COMPLETO EXITO!... primer procedimiento planeado que resulta, mejor delo esperado. Debo ser sincero, cuando planié todo lo del libro, jamás esperé que ella se detuviera a disculparse, ni menos que se inclinara a recogerlo, Y MENOS! que respondiera a mi petición subliminal!...
moraleja: la vida puede ser una pelicula... Solo debes rebuscartelas, y no temerle al ridiculo...

Esto fué hace tiempo ya... pero recordarlo me pone los pelos de punta!!!!!

2 Comments:

Blogger ailatanotos said...

SABANDIJO?? ESE NOMBRE LE DIJISTE?? BUENO, QUIZAS SI LE HUBIERAS DICHO OTRO NOMBRE ELLA NO SE HABRIA DESPEDIDO, Y SE HABRIA QUEDADO HABLANDO MAS TIEMPO CONTIGO, TE FELICITO DE TODAS MANERAS, PORQUE LA FORMA DE CONTAR ESE EPISODIO DE TU VIDA ME MANTUVO ENTRETENIDA HASTA EL FINAL.
ESPERO PODER LEER CON MAS FRECUENCIA TU BLOG Y EMPAPARME DE TU JUVENTUD Y VIDA.
HASTA LA PROXIMA
MOSTRAILATANOTOS

10:45 p. m.  
Blogger Eve Mendoza said...

Ya po'...

hasta cuando!!!

Pégate una actualizada po'...

jajajajajjajajaja!!!

A qué no adivinai lo que me bajé de internet???!!!

Te iba a decir ahora pero no estabai...

Es que te morí!!!

Puedo linkearte desde mi blog?

Prefiero pedir permiso antes que me vayan a demandar... a todos los linkeados les digo lo mismo...

Me avisai po'...

Eso no mas sería...

Nos vemos!!!

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home