lunes, abril 10, 2006

Nice!...

Para nadie son desconocidas mis ganas de haber sido director de cine o simplemente haber participado de la edición de alguna pelicula, corto, sketch, animación o cualquier cosa rara.

Por lo mismo, situación que ameritaba según yo algún tipo de presentación audiovisual, me las ingeniaba para lograr llebarlo a tal formato con los instrumentos que tuviera a mano. Así nacieron peliculas escolares, cortos personales, grabaciones propias y animaciónes (bien juleras) en computdor.

En fin, el asunto es que mientras llenaba de porquerías el computador que hoy tengo en mi pieza, encontré un video que hice hace mucho tiempo, una animación que le ponía la guinda a la torta a un proyecto que llebabamos con unos amigos, que era supuestamente grabar nuestro disco (YAAA OYE!)... como sea, se haya hecho o no... lo pasé muy bien tocando con ellos, escribiendo, grabando en ocasiones... y pelando el cable en otras... llamemosle "creerse e cuento"... digamosle "tontera del momento"... digan como le digan.. aquí vá mi homenaje a mis grnades amigos de siempre... Los J.J.J. ..



PD: Fué mi honor ser parte de eso y conocerlos
PD2: Amo esto de la modernidad.. amo los videos por internet!
PD3: youtube.com la lleba!

1 Comments:

Blogger Ale Morena said...

Jajajajaa....pucha Parra que me reí.

Esta weeno...en realidad está harto chanta pero por lo mismo esta weeeeno :P

Deben ser excelentes recuerdos.

Ex compañero....un gran abrazo y arriba con esas ganas!!

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home