domingo, abril 16, 2006

Creep...Un sentimiento...

Los amigos duran para siempre... eso dicen.
Es raro pensar en que las cosas pueden cambiar de un día para otro... y terrible enfrentarlo
Es raro pensar que con una pequeña iniciativa puedes modificar todo un futuro...
Es raro dar tanta importancia a las cosas que te hicieron daño... te limitan
Es raro tratar de alcanzar el cielo por un camino ya recorrido... te espanta

Me carga saber que todo esta al alcance de mi mano pero no puedo alcanzarlo...
Me carga olvidar y dejar atrás...
Me carga pensar que no tengo el valor para hacer lo que realmente quiero... cuando el valor está
No puedo evitar estar pendiente de lo que piensen los demas... cuando nunca me ha importado
Me carga saber que hay cosas que aunque trate no hay mas opción que sentarse a esperar por ellas...
Me carga esperar...
Me carga inventarme problemas...

Amo que mi madre sea mi mejor amiga... y me quite los "es raro" y "Me carga" de mi cabeza
Amo a mi padre cuando intenta de levantarme el animo... general mente exitoso
Amo el abrazo de mi hermana menor despues de que no me vé por un tiempo... me completa...
Amo el apoyo de mi hermana mayor cuando me siento incapaz... me dá fuerza...
Amo el humor de mi hermana en los momentos más inoportunos...
Amo recibir el llamado de un amigo por que si...
Es la raja recibir los llamados de Andres...
Amo como se vé el Sol en las mañanas...
Amo como suena la lluvia en la noche...
Amo mi pelo despues de que lo lavo...
Me encanta como suena la guitarra cuando estoi bajoneado...
Me encanta la musica en mis orejas bien fuerte, como si saliera directo de mi cabeza...

Me encanta quejarme en silecio, para terminar apreciando las cosas que más importan...

No llevo ni un cuarto de mi vida y ya quiero todo de ella



PD: ES UN COMPLETO HURTO EL TEXTO!...